Home Hosting Moodle

Hosting Moodle

Hosting Moodle Argentina:

Si estás buscando un proveedor de hosting confiable para Moodle en Argentina, estás en el lugar correcto. Ofrecemos un servicio de hosting Moodle de alta calidad que te permitirá alojar tu plataforma de aprendizaje virtual en la nube de manera segura y eficiente.

Ofrecemos diversas soluciones compatibles de Hosting en Moodle en base a los requerimientos del cliente nos adaptamos y brindamos la mejor solución de consultoría para Moodle y ademas ofrecemos calidad técnica de hosting para educación a distancia desde planes de hosting compartido, vps, servidores vps cloud o servidores dedicados

Alojamiento Moodle Argentina

Nuestro servicio de hosting Moodle Argentina se adapta a las necesidades de cualquier institución educativa o empresa que necesite una plataforma de aprendizaje virtual escalable, confiable y fácil de usar. Nuestro servicio de alojamiento para Moodle incluye todo lo que necesitas para comenzar a alojar tu plataforma de aprendizaje virtual, desde la instalación inicial hasta la configuración y el mantenimiento continuo.

Santa Fe Hosting: con más de 23 años de experiencia en la industria del web hosting, hemos creado el mejor entorno de alojamiento web adecuado para todo tipo de sitios web y proyectos de e-Learning, nuestros planes de hosting están totalmente optimizados en términos de rendimiento y seguridad, lo que los convierte en la mejor opción cuando necesita la solución de alojamiento web rápido y confiable para su establecimiento educativo, instituto o curso en linea. Además, puede beneficiarse de la garantía del 99,996% de uptime  y de nuestro inigualable equipo de soporte técnico dedicado a Moodle.

Nuestros planes de hosting ofrecen un enfoque de seguridad primero. Siempre estamos un paso adelante con la seguridad al proporcionar actualizaciones gratuitas, filtrado de tráfico y monitoreo humano con el servicio de seguridad líder en la industria Inmunify360.

Beneficios de usar hosting Moodle:

Al elegir nuestro servicio de hosting enfocado en Moodle, podrás experimentar una serie de beneficios y ventajas que te ayudarán a llevar tus habilidades de aprendizaje en línea al siguiente nivel. Algunos de los beneficios de usar Moodle incluyen:

  1. Flexibilidad: Moodle es una plataforma altamente personalizable y adaptable a tus necesidades específicas de aprendizaje. Con nuestro servicio de hosting especializado, podrás personalizar Moodle para adaptarse a tus necesidades de aprendizaje de manera única.
  2. Colaboración: Moodle te permite colaborar con otros estudiantes y profesores en línea, lo que te permitirá compartir ideas y conocimientos de manera más efectiva.
  3. Accesibilidad: Con nuestro servicio de hosting enfocado en Moodle, podrás acceder a esta plataforma de aprendizaje en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.
  4. Funciones avanzadas: Moodle ofrece una amplia variedad de herramientas y funciones avanzadas, como foros de discusión, evaluaciones automatizadas, seguimiento de progreso y mucho más. Todo esto está disponible con nuestro servicio de hosting especializado.
  5. Mejor eficiencia: Al aprovechar todas las funciones y herramientas avanzadas que ofrece Moodle, podrás adquirir conocimientos de manera más eficiente y efectiva, lo que te permitirá alcanzar tus objetivos educativos más rápidamente.

¿Qué servidor necesito para Moodle?

Los requisitos del servidor para Moodle pueden variar en función de varios factores, como la cantidad de usuarios, el tipo de actividades que se realizan y el tamaño de los archivos que se van a subir.

En general, los requisitos mínimos y óptimos para un servidor Moodle típico son:

  • Procesador: 2 núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Espacio en disco: 20 GB
  • Sistema operativo: Linux (preferiblemente Ubuntu o CentOS)
  • Servidor web: Apache o Nginx
  • Lenguaje de programación: PHP 7.2 o superior
  • Base de datos: MySQL 5.5.31 o superior, MariaDB 5.5.31 o superior, o PostgreSQL 9.1 o superior.

Es importante tener en cuenta que estos requisitos pueden variar según el número de usuarios concurrentes y la cantidad de actividades y recursos que se van a utilizar en Moodle.
Si necesita un hosting en Moodle para pocos alumnos o de prueba para conocer la plataforma puede empezar contratando uno de nuestros planes de hosting compartido.
Si esperas un alto tráfico de usuarios o el uso intensivo de recursos, probablemente necesitarás un servidor más potente para garantizar un rendimiento adecuado.

Planes de Hosting ideales para Moodle:

Cuando tiene que dar una lección online no debe preocuparse por si su sitio web estará funcionando. En Santa Fe Hosting  nuestros servidores ultra fiables están respaldados por nuestro 99.96% de compromiso de uptime.

Cuales son los plugins mas famosos para Moodle

Hay muchos plugins o complementos populares para Moodle, pero aquí hay una lista de algunos de los más utilizados y populares:

  1. BigBlueButton: una herramienta de videoconferencia integrada en Moodle que permite la colaboración y el aprendizaje en línea en tiempo real.
  2. Certificate: un complemento que permite a los instructores crear certificados personalizados para los estudiantes que completen un curso.
  3. H5P: un complemento que permite a los maestros o profesores puedan crear y compartir contenido interactivo, como presentaciones, juegos y cuestionarios.
  4. Attendance: un complemento que permite a los docentes realizar un seguimiento de la asistencia de los estudiantes y generar informes de asistencia.
  5. Questionnaire: un complemento que permite a los instructores crear cuestionarios personalizados y encuestas para los estudiantes.
  6. Moodle Mobile: una aplicación móvil que permite a los estudiantes acceder a los cursos y actividades de Moodle desde sus dispositivos móviles.
  7. Moodle Book: un complemento que permite a los profesores crear libros electrónicos interactivos para sus cursos.
  8. Moodle Lesson: un complemento que permite a los maestros crear lecciones interactivas y ramificadas que se adaptan a las respuestas de los estudiantes.
  9. Moodle Quiz: un complemento que permite a los instructores crear cuestionarios y exámenes en línea, y generar informes de calificaciones.
  10. Moodle Glossary: un complemento que permite a los educadores crear un glosario de términos y definiciones para su curso.


Moodle listo para instalar y configurar:

En Santa Fe Hosting podrás instalar, optimizar  y configurar en un par de clicks Moodle a su gusto y necesidades. También con un par de clicks podrá actualizarlo.

No tiene tiempo de hacer todo esto?

Ningún problema, Nuestro equipo de gestión y desarrollo le dara un presupuesto a medida de sus necesidades.

¿Tienes alguna pregunta sobre Moodle Hosting? Solo pongase en contacto y estaremos más que felices de ayudarlo

 

Planes de hosting Moodle

  • Starter
  • 5Gbytes Espacio en disco
  • 20Gbytes Transferencia Mensual
  • Bases de datos MySQL
  • Panel de Control cPanel o DirectAdmin
  • Desde$3500 /mes Contratar Precios Expresados en Pesos Argentinos. No incluyen IVA
  • Developer
  • 10Gbytes Espacio en disco
  • 30Gbytes Transferencia Mensual
  • Bases de datos MySQL
  • Panel de Control cPanel
  • Desde$5000 /mes Contratar Precios Expresados en Pesos Argentinos. No incluyen IVA
  • Advanced
  • 15Gbytes Espacio en disco
  • 50Gbytes Transferencia Mensual
  • Bases de datos MySQL
  • Panel de Control cPanel o DirectAdmin
  • Desde$6000 /mes Contratar Precios Expresados en Pesos Argentinos. No incluyen IVA

100+ Aplicaciones para instalar con un click

wordpress
drupal
magento
prestashop
joomla
moddle
whmcs
mediawiki
openblog
phpbb
calendar
dolphin
phplist
chamilo
limesurvey

©2024 Santa Fe Hosting