FAQS

Wordpress

  • Como prevenir software maligno en WordPress

    Como prevenir software maligno en WordPress.

    Hoy en dia hay mas de 60 millones de sitios de WordPress en el mundo. Y ese número está creciendo cada día . Debido a que WordPress es una plataforma tan ampliamente utilizado, que es un gran objetivo para los ciberdelincuentes que utilizan scripts automatizados de ataque para comprometer muchos sitios al mismo tiempo. ¿Significa esto que WordPress es inseguro o inherentemente insegura? Por supuesto que no! De hecho, porque WordPress es tan popular, hay muchos recursos para ayudar a evitar que software maligno ingrese en su sitio WordPress.

    La siguiente lista de consejos no es exhaustiva y sólo pretende ser un recurso principio para asegurar un sitio de WordPress. WordPress.org tiene una guía completa sobre seguridad en WordPress . Utilice la guía de WordPress.org como su principal recurso para hacer que su sitio de WordPress más seguro.

    • Siempre actualizar su instalación de WordPress, cuando una nueva versión está disponible. Mantener su software actualizado es una de las defensas más importantes que tiene que tener su  sitio. Las nuevas versiones de wordpress no sólo se añaden características interesantes y hacen que las cosas funcionen mejor; tambien incluyen parches de seguridad cruciales que protegen a su sitio y sus visitantes de software maligno. Por eso siempre es necesario una actualización!

    • Mantenga sus plugins, themes y otros scripts de terceros actualizados, también. Esto es tan importante como mantener tu instalación de WordPress hasta la fecha.

    • Tenga cuidado acerca de lo que se instala. Hay millones de plugins de WordPress que están hechos y mantenidos por  desarrolladores  que no tienen ninguna afiliación con WordPress. Las personas que escriben el código para estos complementos son responsables de mantener, y si no lo hacen de manera regular, los agujeros de seguridad pueden abrirse y eventualmente podria ser un blanco de ataques o problemas.

    • Se puede olvidarse de que el usuario "Admin". Mantener el nombre de usuario por defecto "admin"  después de crear tu WordPress hace que sea fácil para blancos de ataque que utilizan herramientas automatizadas para adivinar su contraseña. Los ordenadores pueden adivinar fácilmente cientos o miles de combinaciones de nombre de usuario y contraseña de un segundo, así que usar el nombre de usuario por defecto hace que el trabajo de estas herramientas de ataque  mucho más fácil.

    • Echa un vistazo a los plugins de seguridad. WordPress.org tiene una larga lista de complementos relacionados con la seguridad anti-malware y otros que puede utilizar para aumentar la seguridad de su sitio. También hay varios desarrolladores o expertos en seguridad informatica de buena reputación que pueden darle  seguridad de sitio web que puede utilizar para escanear regularmente su sitio en busca de vulnerabilidades de seguridad y otras cuestiones.

    • Escribanos si tiene dudas: Ante cualquier duda, sugerencia o si necesita asegurar su sitio en wordpress no deje de llamarnos o escribirnos, estamos para ayudarlo siempre!

  • « Regresar a FAQ′s
 
Hosting, Web Hosting en Argentina, Servicios de Hosting en Argentina, planes de hosting en Argentina , soporte en ingles y español.PHP, MySQL, planes de web hosting en Argentina, Hosting barato
DirectAdmin Powered Cloud Linux Installatron Apps Installer PHP 5 Powered Apache Web Server MySQL 5 Database Server
Diseño y Desarrollo: Quarter Studios