Home Servicios Posicionamiento web

Posicionamiento web

¿Qué es SEO?

La optimización  en motores de búsqueda (SEO) es el proceso de mejorar el posicionamiento de un sitio web en los resultados de los motores de búsqueda. Las campañas de SEO exitosas no solo llevan a más clientes potenciales a su sitio, sino que también aumentan el tráfico y los ingresos de forma orgánica a su sitio.

Hay muchos tipos de estrategias de SEO dirigidas que pueden beneficiar a su sitio web y el SEO para el comercio electrónico es uno de los más importantes para su negocio. Principalmente es como se puede distinguir su tienda online en un mercado vertical ultra competitivo.

¿Como trabajamos en posicionamiento web?

1. Investigación de palabras clave y de la competencia

La investigación de palabras clave estratégicas le permite maximizar el tamaño de su audiencia con todos los términos correctos en todas las páginas correctas. Cuando se implementa correctamente, la investigación de palabras clave le brinda un plan estrategico sobre cómo estructurar su contenido, artículos de blog, descripciones de productos, página de inicio y más.

2. Configuración, análisis y revisión

Google Analytics le permite monitorear su progreso, tendencias y crecimiento de SEO, y localizar y solucionar cualquier problema potencial antes de que se salgan de las manos. También le permite ver cómo las palabras clave específicas afectan su tráfico y / o ventas. Puede utilizar Analytics para establecer y realizar un seguimiento de objetivos, generar informes o simplemente ver de dónde provienen sus clientes.

3. Campañas de link building

La creación de enlaces sigue siendo un elemento importante en cualquier campaña de SEO, porque si los sitios web de alto valor se vinculan a su sitio, los motores de búsqueda consideran que su sitio tiene mayor autoridad. Sin embargo, no se trata solo de construir enlaces. Se trata de encontrar los enlaces correctos, tanto en términos de cantidad como de calidad.

4. Campañas en redes sociales

Existe una gran coincidencia entre SEO y marketing, y las campañas en las redes sociales son altamente efectivas para ambos. Sin embargo, para que una campaña en redes sociales sea efectiva, debe ser adecuada y persuasivamente adaptada a su audiencia.

5. Informes de ranking en motores de búsqueda

Si desea recibir tráfico relevante para una palabra clave específica debe ubicarse en la primera página y si desea obtener una ganancia considerable debe ubicarse lo más cerca posible del número 1. Por eso es tan importante hacer un seguimiento de todos los rankings de palabras clave y adaptar un plan de SEO en consecuencia.

COMO ES NUESTRO PROCESO DE POSICIONAMIENTO SEO

Cuando lo conozcamos por primera vez comenzaremos a analizar tu sitio web de inmediato. Queremos saber todo lo que podemos hacer en su proyecto.

Este proceso se conoce como auditoría del sitio web. Básicamente analizaremos cada aspecto de su sitio web (si es que tiene uno cuando venga a visitarnos) y comenzaremos a tomar notas sobre lo que es bueno pero lo más importante es lo que debe mejorarse. No solo estamos hablando de la gama de colores y estilos del sitio, estamos hablando de todas las pequeñas cosas que la mayoría de la gente no se daría cuenta. Entendemos la importancia de cuidar todas los pequeños detalles. Como propietario de un negocio, naturalmente desea obtener el máximo partido de su inversión y solo recibirá ese tipo de tratamiento con nosotros.

 Algunas de las cosas que veremos cuando auditemos su sitio:

Title tags, meta tags, page copy, page title, atributos alt:

Una vez que hayamos resuelto sus palabras claves, es hora de comenzar a implementarlas. Al usar palabras clave en sus títulos, meta descripciones, páginas e incluso sus imágenes, puede comenzar a mejorar su posicionamiento en corto plazo.

Estructura de URL:
Sus URL son de importancia crítica para la optimización de motores de búsqueda. Por ejemplo, sus URL deben contener palabras reales, incluidas sus palabras clave, y deben estar estructuradas de tal manera que los motores de búsqueda puedan rastrear fácilmente su sitio basándose solo en sus URL.

Estructura de navegación:
Su estructura de navegación debe ser simple, consistente y organizada. Esto es de vital importancia no solo para el SEO, sino también para la usabilidad y la optimización de conversiónes. ¿Pueden los usuarios y los robots de los motores de búsqueda navegar fácilmente por su sitio? No es poca cosa.

Contenido duplicado:
El contenido duplicado puede ser realmente un suicidio SEO. Si está repitiendo el mismo contenido en varias páginas o si le estas copiando contenido a otros sitios se debe tomar medidas para solucionar el problema lo más rápido posible.

A / B y prueba multivariable
Si desea aprovechar al máximo su campaña de SEO es importante probar una variedad de distintos escenarios para determinar cómo garantizar la mejor tasa de conversión posible y lograr las mejores posiciones posibles. Las pruebas A / B y las pruebas multivariables pueden proporcionarle un resultados en tiempo real para ayudarlo a determinar el mejor escenario.

Revisión de backlink:
Los backlinks son importantes pero es importante mantener un registro de las páginas que enlazan a su sitio web, asegurándose de que los enlaces sigan activos y que los sitios que lo enlazan no participen en actividades ilegales o de dudosa procedencia. Los enlaces malos pueden dañar tu propia reputación SEO. También se debe revisar los vínculos de su competidor para encontrar nuevos enlace posibles y mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Desea más información sobre éste servicio?

100+ Aplicaciones para instalar con un click

wordpress
drupal
magento
prestashop
joomla
moddle
whmcs
mediawiki
openblog
phpbb
calendar
dolphin
phplist
chamilo
limesurvey

©2019 Santa Fe Hosting